Curso de Tecnologías de la Información y del Conocimiento.
Curso de Mercadotecnia Política Comunicación y Política Simbólica.
Participó en el seminario de Comunicación Política y Marketing Público: Especialización en Manejo de Gobiernos en Crisis.
Curso de Internacional de Marketing Político: La Campaña Ganadora.
Participó en el seminario Internacional Gestión Estratégica de los Recursos Humanos en el Sector Público: La Capacitación como Herramienta de Gestión.
Participó en el seminario Internacional de Comunicación y Marketing Gubernamental.
Curso de Introducción a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
Curso de Organización y Comprobación de los Archivos de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
Participó en el Seminario ¿Cómo se ganan y por qué se pierden las Campañas Electorales?.
Con fundamento en el artículo 35 fracciones I y IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Gobernación, la Dirección General de Información Legislativa recopila y procesa la información que se presenta en esta página, la cual proviene de fuentes públicas: periódicos, revistas, gacetas parlamentarias, páginas web y libros. Tiene propósitos informativos y no ha sido confirmada por el legislador.