SIL SEGOB
 
Trámites por asunto


Dictamen a discusión


Con proyecto de decreto que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y, adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Instrucciones de la Mesa Directiva
Dar lectura a los antecedentes de la minuta con vencimiento de plazo.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado dispensar su lectura y someterse a discusión y votación.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó tomar en consideración de inmediato para su discusión la moción suspensiva presentada por la Dip. Claudia Pastor Badilla (PRI).

 
Trámite: Instrucciones de la Mesa Directiva
Dar lectura al artículo 127, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos a solicitud del Dip. José Rodolfo Gerardo Fernández Noroña (PT).

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó considerarse suficientemente discutido en lo general.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó considerarse suficientemente discutido en lo general.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó considerarse suficientemente discutido en lo general.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado considerarse suficientemente discutido en lo general.

 
Trámite: Instrucciones de la Mesa Directiva
La presidencia de la Mesa Directiva informó que los artículos reservados son del 1 al 17 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 217 bis y 217 Ter del Código Penal Federal; y, Primero y Segundo Transitorios del proyecto de decreto.

 
Trámite: Votación nominal
Aprobado en lo general y en lo particular de los artículos no reservados
A Favor: 433 En contra: 9 Abstenciones 1

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión las reservas presentadas por la Dip. Soraya Pérez Munguía (PRI) a los artículos 1, 3, 4, 5 y 6 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la modificación propuesta por la Dip. Soraya Pérez Munguía (PRI) a los artículos 1, 3, 4, 5 y 6 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por el Dip. Raymundo García Gutiérrez (PRD), al artículo 2 y adición de un párrafo segundo a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por el Dip. Raymundo García Gutiérrez (PRD), al artículo 2 y adición de un párrafo segundo a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por el Dip. Absalón García Ochoa (PAN) al artículo 2, a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por el Dip. Absalón García Ochoa (PAN) al artículo 2, a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por la Dip. Dulce María Sauri Riancho (PRI) a los artículos 2, 16 y 17 a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. Dulce María Sauri Riancho (PRI) a los artículos 2, 16 y 17 a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta presentada por la Dip. Luz Estefanía Rosas Martínez (PRD) a los artículos 3 y 9 a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. Luz Estefanía Rosas Martínez (PRD) a los artículos 3 y 9 a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por el Dip. Jorge Arturo Espadas Galván (PAN) a los artículos 3 y 5 a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y, al artículo 217 bis del Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por el Dip. Jorge Arturo Espadas Galván (PAN) a los artículos 3 y 5 a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y, al artículo 217 bis del Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por la Dip. Mónica Bautista Rodríguez (PRD) al artículo 3 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. Mónica Bautista Rodríguez (PRD) al artículo 3 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal. Y el artículo Primero Transitorio y la adición de un transitorio.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por el Dip. Jorge Eugenio Russo Salido (MC) al artículo 4 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y, a los artículos 217 bis y 217 ter del Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por el Dip. Jorge Eugenio Russo Salido (MC) al artículo 4 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; y, a los artículos 217 bis y 217 ter del Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por la Dip. Lizbeth Mata Lozano (PAN) a los artículos 5, 6, 7, 14, 15, 16 y 17 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. Lizbeth Mata Lozano (PAN) Hace uso de la tribuna la Dip. Lizbeth Mata Lozano (PAN) a los artículos 5, 6, 7, 14, 15, 16 y 17 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por el Dip. Pedro Pablo Treviño Villarreal (PRI) para a los artículos 7, 8 y 9 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por el Dip. Pedro Pablo Treviño Villarreal (PRI) para a los artículos 7, 8 y 9 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por la Dip. María Sara Rocha Medina (PRI) a los artículos 10, 11 y 12 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. María Sara Rocha Medina (PRI) a los artículos 10, 11 y 12 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Instrucciones de la Mesa Directiva
informa que la Dip. Claudia Pastor Badilla (PRI) retira de presentar en el Pleno sus reservas a los artículos 13, 14 y 15 de la minuta con vencimiento de plazo. Instruye se inserte íntegro el texto en el Diario de los Debates.

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por la Dip. Claudia Pastor Badilla (PRI).

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. Claudia Pastor Badilla (PRI).

 
Trámite: Votación económica
Aprobado admitir a discusión la propuesta de modificación presentada por la Dip. Dulce María Sauri Riancho (PRI) a los artículos Primero, Segundo y la adición de un Tercero Transitorio a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación económica
Se rechazó aceptar la propuesta de modificación presentada por la Dip. Dulce María Sauri Riancho (PRI) a los artículos Primero, Segundo y la adición de un Tercero Transitorio a la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y se adiciona el Código Penal Federal.

 
Trámite: Votación nominal
Aprobado en lo general y en lo particular de los artículos reservados del 1 al 17 de la minuta con vencimiento de plazo que expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, Reglamentaria de los artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 217 bis y 217 Ter del Código Penal Federal; y, Primero y Segundo Transitorios del proyecto de decreto, en los términos de la minuta.
A Favor: 246 En contra: 111 Abstenciones 0

 
Trámite: Túrnese al Ejecutivo Federal
para sus efectos constitucionales.