Domingo 26 de octubre de 2025
Minuto a Minuto Legisladores Comisiones Organos de gobierno

Búsquedas de asuntos Proceso legislativo Enlaces
act. Actualizar
Perfil del legislador - OTROS RUBROS
Álvarez Máynez, Jorge

::: Participó en el seminario E-commerce, International Perspectives and Sustainability.
::: Taller de Innovative Problem Solving: Citizen Diplomacy.
::: Participante en PhD del Center for International Development & Conflicts Management (CIDCM) en la University of Maryland.
::: (2002-2002) Mención honorífica en el Certamen Nacional de Ensayo Político otorgado por el Instituto Mexicano de la Juventud.
::: (2003-2003) Premio a la Juventud de Zacatecas otorgado por el gobierno de Zacatecas, Zacatecas.
::: (2003-2003) Seminario en Susteintability The way it Forward por la University of British Columbia
::: (2005-2005) Curso de Módulo de Negociación Internacional en la Universidad de Comillas en España.
::: (2006-2006) Participante en el Programa de Capacitación para Jóvenes Líderes Democracia y Participación Ciudadana, convocado por el Instituto Mexicano de la Juventud y la Fundación Konrad Adenauer.
::: (2007-2007) Participó en el Programa Ejecutivo de Innovación Gubernamental en la Universidad de Harvard.