Jueves 04 de junio de 2026
Minuto a Minuto Legisladores Comisiones Organos de gobierno

Búsquedas de asuntos Proceso legislativo Enlaces
act. Actualizar
Perfil del legislador - OTROS RUBROS
Inzunza Cázarez, Enrique

::: (2009) Participó en el curso de Capacitación en Reforma Penal como parte del Programa de Apoyo a la Reforma del Sistema de Justicia Penal Mexicano, con el respaldo del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Santiago de Chile.
::: (2010) 4to Foro de Intercambio de Experiencias, Lecciones Aprendidas y Buenas Prácticas en los Procesos Orales en los Estados de la República Mexicana. Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados de la República Mexicana y Poder Judicial del Estado de Sinaloa.
::: (2015) Congreso Diálogos Judiciales en el Sistema Interamericano de Garantía de los Derechos Humanos. Suprema Corte de Justicia de la Nación, Departamento de Derecho de la Univesitat Pompeu Fabra Barcelona y Corte Interamericana de Derechos Humanos. Barcelona, España.
::: (2016) Programa sobre Reforma Judicial en América Latina y los Estados Unidos. American University College of Law, Centro de Estudios de Justicia de las Américas. Washington College of Law. Washigton, Estados Unidos.
::: (2017) Programa sobre Innovaciones en la Justicia de Estados Unidos. Centro de Estudios de Justicia de las Américas, CEJA, Center for Court Innovation, CCI. Nueva York, Estados Unidos.