Al punto de acuerdo, aprobado por el Senado de la República, relativo a expresar el reconocimiento a las acciones de coordinación implementadas en Tapalpa, Jalisco, el pasado 22 de febrero de 2026.Presentador:
Aspectos Relevantes:
La dependencia remite, respuesta al Punto de Acuerdo signado por el Senado de la República, relativo a expresar el reconocimiento a las acciones de coordinación implementadas en Tapalpa, Jalisco, el pasado 22 de febrero de 2026. Para tal efecto el documento señala que reconociendo la trascendencia de los temas planteados en el Punto de Acuerdo, se ha procedido a turnar y disponer la atención de cada exhorto a las unidades administrativas competentes, conforme a las atribuciones que les confiere el marco normativo vigente.
Observaciones:
Suscribe Ariel Jesús Damas Matu, secretario técnico y de planeación de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana de Campeche.

